CURSO NUTRICIÓN Y
DIETOTERAPIA ENERGÉTICA
- PRESENCIAL / ONLINE -

Te ayudamos a formarte en la aplicación terapéutica de las propiedades sanadoras de los alimentos
y a prescribir tratamientos ante las distintas disfunciones físico-emocionales

¿Deseas más información de nuestro Curso Nutrición y Dietoterapia energética?

Descubre cómo utilizar el poder medicinal que te ofrecen los alimentos
y aprende a prescribir tratamientos integrales mediante un aprendizaje teórico-práctico

¿Quieres aprender a utilizar las propiedades sanadoras de los alimentos desde una visión holística y energética?

Este Curso Nutrición y Dietoterapia energética te permite aprender a utilizar las propiedades sanadoras de los alimentos desde una visión holística y energética,
aplicando de manera integral las propiedades nutricionales en diversas áreas y dolencias que surgen a lo largo de la vida: tratamiento de dolencias físicas, mentales y emocionales.

¿Deseas impulsar programas dietéticos de sanación natural y descubrir cuáles son las pautas nutricionales más apropiadas?

Te ayudamos a diseñar y elaborar programas nutricionales de manera efectiva para ofrecer al paciente un sistema dietético adaptado a sus necesidades sin alterar su calidad y modo de vida,
donde los cambios alimentarios supongan un beneficio tanto en la planificación de su compra alimentaria, así como en sus gustos y preferencias a la hora de afrontar su dieta habitual.

¿Quieres descubrir cuáles son los alimentos más adecuados para ayudar a depurar y desintoxicar el organismo?

Aprenderás a abarcar el tratamiento depurativo desde diversos grados de intensidad y adaptándose a cada persona en función de los diversos objetivos dietéticos perseguidos;
dietas de adelgazamiento, dietas para ganar peso, tratamiento preventivo y/o paliativo de trastornos, dietas en las diferentes etapas vitales (recién nacidos, niñez, adolescencia, madurez, embarazo, vejez).

¿Te gustaría integrar en tu vida un plan dietético y nutricional definitivo para mantenerte con energía y salud de manera constante?

Te enseñamos a potenciar los principios de la alimentación energética para mejorar tu salud y calidad de vida: nutrición, ejercicio y sanación emocional como factores básicos para la salud integral.
Además, te mostraremos la importancia de la combinación alimentaria, el orden de los alimentos y la introducción de alimentos crudos y vitales dentro de la dieta como clave vital de la salud corporal depurativa.
Así mismo, nos sustentamos sobre la base de que los alimentos deben ser cultivados de manera saludable, sin perjudicar ni el medio ambiente ni nuestro organismo, además de respetar a los animales y alejarlos del sufrimiento.

Formación Titulada y Acreditada:

Colaboramos con el programa de actuación de la Agencia Europea
- Plan Agenda 21 Barcelona -

Curso impartido y Sellado por ECA - Escuela Conciencia Activa -
con orientación profesional

Curso acreditado por APTN-COFENAT
– Asociación de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales –

¿Deseas saber más sobre este Curso Nutrición y Dietoterapia energética?

Formación Escuela Conciencia Activa

Av.Paralelo,54  Entrlo - 4ª  | Barcelona - 08001 |  Telf.: 93 633 71 47 / 608 930 003